Borrar
El mal tiempo marcó la jornada de regatas de ayer. SUR
Guerrero y Del Riego, primeros líderes del Trofeo S.M. el Rey

Guerrero y Del Riego, primeros líderes del Trofeo S.M. el Rey

Vela ·

A pesar de las duras condiciones para navegar, se pudo celebrar una de las tres mangas previstas ayer en Málaga

SUR

Domingo, 4 de marzo 2018, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José María Guerrero (RCN Motril) y Andrés del Riego (RC Mediterráneo) se colocaron ayer líderes del Trofeo Su Majestad El Rey-76 Regata de Invierno y Copa de Andalucía para la clase Internacional Snipe, organizado por el Real Club Mediterráneo y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

A pesar de las duras condiciones para navegar, el comité de regata logró salvar al final del día la única manga de las tres previstas para esta primera jornada de competición. La flota de 21 snipes se hacía al agua sobre las 12.30 horas, pero los bruscos cambios de presión no permitieron dar la salida hasta pasadas las 14.00 horas, manga que hubo que anular por un fuerte role del viento.

Ya sobre las 15.30 y bajo una pertinaz lluvia se conseguía comenzar la única prueba que puntuó, que se tuvo que acortar.

Tras esta manga se puso en cabeza, José María Guerrero, que ganó esta competición en dos ocasiones y que recupera como tripulante a Andrés del Riego. La segunda plaza fue para Álvaro Ballesteros y Sergio Molina, del RCN de Motril y los terceros José Antonio Garrido y José González, de la Comisión Naval de Regatas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios