Borrar
El Guardés, actual campeón, rival hoy del Rincón Fertilidad

El Guardés, actual campeón, rival hoy del Rincón Fertilidad

Balonmano ·

El encuentro tendrá además un punto de nostalgia, ya que en el conjunto gallego regresa a Málaga Jennifer Gutiérrez

SUR

Sábado, 20 de enero 2018, 01:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras sufrir la pasada semana la primera derrota del año ante el Granollers, el Rincón Fertilidad vuelve a jugar en casa, en Carranque, para tratar de recuperar la senda del triunfo en este inicio de 2018. No lo tendrá fácil, porque esta tarde (18.00 horas) visita el pabellón malagueño el vigente campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, el Mecalia Atlético Guardés, uno de los equipos más fuertes de España.

El encuentro tendrá además un punto de nostalgia, ya que en el conjunto gallego regresa a Málaga Jennifer Gutiérrez, algecireña que destacó hasta la pasada temporada en las filas del Rincón Fertilidad. Jenni, que jugó cuatro temporadas en Málaga en dos etapas, se mide por primera vez a su exequipo, en el que conserva muchas amistades.

El técnico Diego Carrasco ha tenido una semana de trabajo donde ha primado la preparación de este importante choque, pero con mucho análisis del traspié de la pasada semana en Granollers. El técnico podrá contar con la brasileña Adriana Do Nascimento, recién fichada. El Mecalia Guardés se encuentra en la tercera posición, empatado con el Súper Amara Bera Bera y a dos puntos del líder Rocasa Gran Canaria.

Resto de equipos

En la División de Honor Plata masculina, el Conservas Alsur Los Dólmenes cierra la primera vuelta hoy en el pabellón Fernando Argüelles ante el recién descendido BM Villa de Aranda (18.30 horas). El Villa de Aranda ocupa la duodécima posición con 10 puntos, una situación que puede ser meramente transitoria para un equipo con bastante calidad y que estuvo la pasada temporada en la Liga Asobal. En la División de Honor Plata femenina, el Fuengiorola Un Sol de Ciudad visita hoy la pista del Mostoles (18.30 horas).

Por último, el GAES Málaga regresa a la competición en Primera Nacional con una visita a Melilla, para medirse al Gimnástico Melilla (18.00 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios