Borrar
El equipo juvenil del Guadalmar celebra el ascenso. :: salvador salas
El Guadalmar se proclama campeón de su grupo y logra el ascenso a la Tercera Andaluza
FÚTBOL JUVENIL

El Guadalmar se proclama campeón de su grupo y logra el ascenso a la Tercera Andaluza

F. M.

MÁLAGA.

Jueves, 31 de mayo 2018, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo juvenil del Club Deportivo Guadalmar se proclamó campeón del grupo 2 de la Cuarta Andaluza de Málaga el pasado 19 de mayo tras vencer al Humilladero por 3-0. El conjunto consigue así el ascenso a la Tercera Andaluza tras completar una magnífica temporada, que ha terminado con 67 puntos, uno más que el segundo, el Bonela Yunquera, y cuatro más que el tercero, el Humilladero, su rival en la última jornada.

La plantilla integrada por Juanlu, Damián, Quique, Rubén, Carlos, Roya, Diego, Goxi, Edu, Ramón, Salas, Joselillo, Josema, Gil, Cristian, Iván, Pedro, Dela, Óscar, Hugo, Stefan, Francisco, Samu y Sandro pudo celebrar su éxito en su propio campo después de un partido en el que no dio ninguna opción al Humilladero, al que endosó tres goles.

El apoyo de la afición del Guadalmar ha sido fundamental para la consecución del ascenso. Tanto es así, que el club ha oganizado un partido de homenaje a sus seguidores tras la promoción de categoría que se disputará el 2 de junio a las 19.00 horas en el Campo de Fútbol de Guadalmar. El encuentro amistoso enfrentará al juvenil del Guadalmar con el Club Deportivo Lauro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios