Borrar
El 'Grupo Ceres', en una de las pruebas en la bahía de Palma.' Copa del Rey de vela
‘Grupo Ceres’ suma una nueva victoria en la Copa del Rey de vela

‘Grupo Ceres’ suma una nueva victoria en la Copa del Rey de vela

El 'Marbella Team' pierde un puesto en la general, pero mantiene las opciones al título

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 4 de agosto 2017, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva victoria parcial en ORC 3 para el ‘Grupo Ceres’, de Javier Banderas, que suma ya tres triunfos de cuatro posibles y afianza su liderato en la Copa del Rey de vela. El barco malagueño sólo ha cedido tres puntos en toda la semana y ya aventaja en seis puntos al ‘Saona’. «Estamos contentos con la progresión que estamos teniendo, pese a que el campo de regata en estos últimos días está siendo bastante complicado», dice Banderas.

Menos suerte ha tenido el ‘Les Roches Marbella Team’, de Pepequin Orbaneja, que ahora figura segundo tras arrebatarle el liderato el ‘Bribon’. Aunque sólo con un punto de diferencia. «En la manga de este jueves íbamos primeros, pero ha habido un role importante de viento en el último tramo que nos ha hecho terminar cuartos. Aun así seguimos en la pelea», recalca Orbaneja.

La clasificación provisional al término de la cuarta jornada en el resto de las clases queda encabezada por el ‘Momo’ en Maxi 72, ‘Mamma Aiuto!’ en GC32, ‘Alegre’ en IRC, ‘Earlybird’ en Swan 50, ‘Negra’ en Swan 45, ‘Pez de Abril’ en Swan 42, ‘Aifos’ en ORC 1 y ‘Maverta’ en ORC 2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios