El Granollers, primer rival del Rincón Fertilidad para llegar a la quinta posición

SUR

málaga. El Rincón Fertilidad quiere mantener intactas sus opciones de lograr la quinta posición en la Liga Guerreras Iberdrola y para ello no puede fallar en las tres últimas jornadas. El primer rival, esta tarde a las 18.30 horas en el pabellón de Carranque, no es precisamente cómodo, el KH-7 BM Granollers, aunque el conjunto de Diego Carrasco espera estar muy arropado porque la entrada será nuevamente gratuita para los aficionados.

Pese a la dificultad del rival y al hecho de que no depende de sí mismo, el Rincón Fertilidad espera conseguir otro buen resultado ante el Granollers, al que ha superado en cuatro ocasiones en los últimos años. Eso sí, en la primera vuelta se impuso el cuadro catalán por un claro 29-21.

El segundo entrenador del equipo malagueño, Suso Gallardo, advierte de la dificultad que supone medirse al Granollers: «Ya en la primera vuelta nos ganó siendo muy superior allí en su campo. Puede ser un partido 'trampa', porque es verdad que no se están jugando nada en claro, pero aún les queda algún punto para confirmar esa octava plaza que el año que viene le daría la posibilidad de no jugar previa de la Copa de la Reina».

Gallardo tiene claro cuál es el camino para hacer pleno de victorias en esta recta final de la Liga: «El equipo debe seguir defendiendo como se ha hecho hasta hoy para poder salir a la 'contra'. Últimamente el equipo está aportando mucho así, tanto en contragolpes en primera oleada como en segunda y tercera. Con una defensa solida, el ataque coge mucha más confianza, como se está demostrando en los partidos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos