DEPORTE BASE. ATLETISMO

Grandes marcas en la 61.º Carrera de la Feria de Nerja

Salida de la prueba de las categorías benjamín y alevín. :: e. cabezas
/
Salida de la prueba de las categorías benjamín y alevín. :: e. cabezas

EUGENIO CABEZAS NERJA.

La prueba de carrera contó con distancias que iban desde los 500 metros, para los prebenjamines, hasta los 10.000 metros de la prueba reina, para atletas a partir de la categoría juvenil. En todos los casos se registraron grandes marcas en una jornada soleada y con un tiempo casi veraniego, a pesar de haberse disputado el pasado día 1 de octubre, con el otoño ya empezado.

Así, en prebenjamines las victorias fueron para Carmen Gil y el motrileño Mario Domínguez; en benjamines los más rápidos fueron la granadina Andrea Rodríguez, y el nerjeño Unai Castellano; en alevines los triunfos se los llevaron la mijeña Rim Kamboui y el motrileño Luis Rodríguez; y en infantiles los primeros puestos los ocuparon Anisa Buras, del Atletismo Mijas, y José Pablo Villalba, del C. D. Omio.

Por su parte, en categoría cadete los más rápidos fueron Cristina Rodríguez, del Maracena, y Manuel Englada, del Cártama; en júniors las victorias fueron para los nerjeños María Victoria Ramos y Miguel García; en juveniles los triunfos se los llevaron los también locales Britney Briceño y Carlos Salcedo; y en promesas la victoria fue para el granadino David Valderrey.

Por su parte, en el 33.º Trofeo de Marcha, en la prueba para las categorías inferiores, venció el benjamín Miguel de Arriba, del Suances San Blas, seguida de su compañera de equipo Miriam Villar, mientras que el tercer puesto fue para Mara Vázquez, también de categoría benjamín y perteneciente al Cueva de Nerja-UMA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos