Ana González deja el Rincón Fertilidad y se va al Puig d’en Valls ibicenco

Ana González, en una entrevista reciente.
Ana González, en una entrevista reciente. / Salvador Salas

La extremo derecha e internacional absoluta malagueña acepta la oferta del cuadro balear, recién ascendido a la Liga Loterías

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

La internacional malagueña Ana González se marcha al Puig d’en Valls, que militará la próxima temporada en la Liga Loterías de balonmano femenino, según anunció ayer por la tarde la entidad ibicenca en un comunicado.

González acaba de debutar con ‘Las Guerreras’ en Antequera y también es la capitana de la selección española júnior, con la que irá al Europeo. Con 18 años y 164 centímetros de estatura, ha completado una gran temporada en el Rincón Fertilidad Málaga, que pierde a otra de sus jugadores locales. Extremo derecho, destaca por su calidad y eficacia cara a la portería, además de un buen contragolpe. González ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección española y debutó hace dos temporadas de la mano del Rincón Fertilidad. En esta última temporada aportó 43 goles.

La baja de Ana González eleva la amplia reestructuración del Rincón Fertilidad, que ha fichado ya a Ana Marín, Emma Boada, Nuria Andreu, Maka Veljkovic, Nazaret Calzado y Macarena Gandulfo. Asu vez, se ha renovado a Gabi Pessoa, Sole López, Virginia Fernández y Paula García, y han salido Pepa Moreno (presidenta), Estefanía Méndez y Cristina Maestro, todas por retirada, además, de Nuria Benzal, Jénnifer Gutiérrez, Bea Puertas y la mencionada Ana González. El club debe decidir aún sobre el futuro de Alicia Torres, Alba Vera y Paula Cosano.

Fotos

Vídeos