Golpe de autoridad del UMA Antequera ante el Manzanares

ANTONIO J. GUERRERO ANTEQUERA.

El UMA Antequera sumó ayer su tercera victoria consecutiva, tras ganarle al Manzanares por 3 a 2 en el Argüelles. Un triunfo importante para el equipo malagueño, que sigue con la mente puesta en el objetivo de los 'play-off'. El marcador lo abrió Miguel en el minuto 2 de partido, a pase de Miguel Fernández. La fortaleza en el juego del UMA Antequera se vio interrumpida con un trallazo desde fuera del área de Chin en el minuto 10 de partido. Golazo por toda la escuadra que dio más emoción al partido.

En el 17, Carlos Corredera, que ya lo intentó dos minutos antes, logró adelantar a los locales. Con ese 2 a 1 el encuentro finalizó la primera mitad. En la segunda parte Chino hizo el empate para el Manzanares en el 24. El partido lo cambió un penalti provocado por Pepe en el minuto 27, que se llevó la cartulina amarilla por una dura entrada dentro del área al local Crispi, que quedó en el suelo. Miguel transformó la pena máxima y volvió a adelantar al equipo antequerano (3-2).

El UMA Antequera se volvió a levantar y a crear ocasiones de peligro. Conejo paró una ocasión clara de Pichón, que podría haber dado el empate a falta de 8 minutos para el final. Se elevó la tensión del partido, con varias acciones polémicas del portero visitante Dani Juárez, que terminó siendo expulsado por dos amarillas continuas. Pero el resultado ya no volvió a cambiar (3-2).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos