El GAES Málaga se mide este jueves al Villafranca Extremadura en Carranque

Imagen de archivo de Guillermo Illán lanzando ante la meta de Bolaños. /SUR
Imagen de archivo de Guillermo Illán lanzando ante la meta de Bolaños. / SUR

El conjunto malagueño podría colocarse en segunda posición si suma los dos puntos en este partido aplazado

SUR

El GAES Málaga Balonmano juega este jueves el partido aplazado de la jornada 7 ante el Villafranca Extremadura. Será a las 21.30 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque, con entrada gratuita.

El conjunto extremeño se encuentra en una zona peligrosa de la tabla clasificatoria –ocupa el puesto 14, con 10 puntos–, aunque el pasado sábado plantó cara al líder, Cajasur Córdoba, que se llevó el partido por la mínima (18-19).

El GAES, por su parte, sigue de momento tercero en la clasificación, con 22 puntos, pese al empate en casa cosechado la semana pasada frente al Bolaños. No obstante, de ganar el jueves al Villafranca, los costasoleños se colocarían segundo, a tres puntos del Cajasur y con un partido menos, ya que también quedó aplazado el choque a domicilio ante al Montequinto, previsto ahora para el 28 de febrero.

Pese a que el día, laborable, y la hora son inusuales, el técnico malagueño, José Luis Hidalgo, confía en que Carranque registre “un buen ambiente de balonmano”.

El envite entre el GAES Málaga y el Villafranca debió disputarse el sábado 28 de octubre, en Carranque. Sin embargo, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano admitió el aplazamiento del encuentro a petición del equipo extremeño, que, al parecer, argumentó la suspensión de éste por la ausencia de varios de sus jugadores.

Tras este partido, el conjunto malagueño tendrá jornada de descanso este fin de semana y volverá a la competición el domingo 11 de febrero para medirse al líder Cajasur, a las 12.30 horas, en el Pabellón Nuevo Carranque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos