RUGBY

El Festival de Escuelas reúne a 500 niños en el Bahía's Park

SUR MARBELLA.

El pasado sábado 18 de noviembre, el Bahía's Park volvió a vivir un excelente día de promoción del rugby. Casi 500 niños de un total de 40 equipos venidos de toda Andalucía participaron en esta actividad, repartidos en las categorías sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12. El tiempo acompañó y se vivió un gran ambiente, gracias también al incansable apoyo de los padres y aficionados, que estuvieron alentando a los más pequeños durante toda la jornada.

Es el segundo Festival de Escuelas en lo que va de temporada organizado por Trocadero Marbella Rugby Club, dentro del programa de salud, educación y valores diseñado por la dirección deportiva del club. Hasta el próximo mes de abril se celebrarán más encuentros de este tipo de forma mensual.

Los clubes participantes en esta segunda edición del Festival han sido un total de siete: Unión de Rugby Almería (URA), Jaén Rugby, Rugby Nerja, Escuela de Rugby Fuengirola, Club de Rugby Málaga, Club de Rugby del Estrecho y Trocadero Marbella R.C. como los anfitriones del evento.

El club marbellí no ha podido celebrar esta jornada un nuevo pleno de victorias de su Academia. En su visita a la pedanía gaditana de Pueblo Nuevo de Guadiaro, sede del Club de Rugby del Estrecho, el Trocadero Marbella consiguió dos victorias, las de los sub-18 (12-31) y los sub-16 (5-105). El equipo sub-14 no pudo unirse a la fiesta al ser derrotado por 40-10.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos