Borrar
DEPORTES BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El San Félix vuelve a ponerse al frente de la tabla tras vencer en el derbi al 26 de Febrero

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 14 de diciembre 2017, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada decimoséptima del campeonato trajo las victorias del Málaga y del San Félix, equipo este que vuelve a disfrutar del liderato. El lado negativo volvieron a protagonizarlo el 26 de Febrero y el Antequera con sus respectivas derrotas.

El derbi 26 de Febrero-San Félix cayó del lado visitante por 0-4, resultado un tanto lógico teniendo en cuenta la posición de cada uno en la clasificación. Con este resultado, el equipo fundado en Capuchinos vuelve a disfrutar del liderato. El encuentro tuvo poco color por la superioridad del equipo de Álex Asejo y por la rapidez con la que llegaron los goles. Por el San Félix marcaron los goles Markus, César y Vicario (2). La alineación del 26 de febrero fue la siguiente: Pablo, Juanfran, Perico, Siles, Jesús, Carlos, Aijón, Gil, Dani, Kuni y Helder. También jugaron Kike, Borja y Ocaña. El San Félix salió de inicio con Gonzalo, Ismael, Cristo, Denis, César, Markus, Álamo, Ramón, Vicario, Alberto y Ordóñez. Desde el banquillo salieron Quintana, Castillo, Cristóbal Peñarroya y Mike.

El triunfo a domicilio del Málaga sobre La Cañada almeriense se produjo en la primera mitad con los goles de Rubén y Hugo. En la continuación mejoró el cuadro local, al igual que el arbitraje, y ya no se movió el marcador. El Málaga alineó a Álvaro, Benítez, Meléndez, Guille, Iván, Mini, Juan Cruz, Mario, Rubén, Alberto y Hugo. También se alinearon Murillo, Chepela, Lucas y Antoñín.

El Antequera, por su parte, encajó una derrota en Córdoba por 3-0, lo que corta su excelente racha de los últimos encuentros.

La clasificación del Grupo IV de la División de Honor Juvenil es la siguiente: San Félix, 38 puntos; Real Betis, 37; Málaga, 35; Sevilla, 33; Almería, 32; Granada, 29; Córdoba, 24; Tomares, 21; Cádiz, 19; La Cañada y Nervión, 15; Recreativo y Sanluqueño, 14; Sevilla-Este, 13; 26 de Febrero, 12 y Antequera, 9. La próxima jornada de la primera vuelta enfrentará a Antequera-Sevilla, Granada-Sanluqueño, Sevilla-Este-Tomares, Huelva-Almería, Nervión-La Cañada, Málaga-Cádiz, Real Betis-26 de Febrero y San Félix-Córdoba. Tras estos partidos la competición no se reanudará hasta el domingo 7 de enero del próximo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios