DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El San Félix se impone en su visita al Córdoba con un magnífico gol de Mike

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

Segunda jornada en División de Honor y los equipos favoritos toman el mando del grupo IV. El Málaga, tras su victoria en Cádiz, sigue líder; mientras el San Félix una temporada más sigue sorprendiendo; en esta ocasión, consiguió imponerse en Córdoba. En la Virreina venció el Real Betis, mientras el Antequera perdía ante el Sevilla.

Los malaguistas se mostraron técnicamente muy superiores a los gaditanos (2-1) durante los 90 minutos. A pesar de ello, perdieron la oportunidad de golear a un rival que tuvieron contra las cuerdas y que en los minutos finales pudo obtener la igualada. Los tantos del equipo blanquiazul llegaron de la mano de Carmelo y Mini, mientras que Ruiz hizo lo propio por los cadistas. La alineación del Málaga estuvo formada por Ernesta, Benitez, Meléndez, Carmelo, Juande, Mini, Juan, Iván, Chapela, Alberto y Lucas. También fueron alineados César, Rodri, Mario y Bonilla.

El San Félix, por su parte, desplegó su mejor juego en la primera mitad, pero no fue hasta el minuto 60 -a través de Mikel- cuando consiguió el gol de la victoria. Cristóbal Peñarroya pudo aumentar el tanteo, pero su remate se estrelló en la madera local. El once titular del San Félix estuvo formado por Gonzalo, Álvaro, Urdina, Denis, Ismael, Cristóbal Peñarroya, Castillo, Alberto, Mike, Ordóñez y Rubén. También jugaron Quintana, Ramón, Álamo y Tabi.

Los aficionados que acudieron a La Virreina pudieron disfrutar de un igualado choque entre el 26 de Febrero y el Real Betis, que se decidió en el último instante debido a una jugada desgraciada de los malagueños, que fue aprovehada de forma antideportiva por los futbolistas sevillanos para acabar ganando el choque por 2-3. Los tantos locales fueron obra de Infantes y Siles. El 26 de Febrero alineó en este partido a Juan, Aarón, Javi, Diego, Siles, Carlos, Perico, Ahijón, Richard, Torres e Infantes. También saltaron al terreno de juego Jesús, David, Borja y Helder.

Finalmente, el Antequera, que perdía en Sevilla desde el minuto 45 con gol de Carmona, mantuvo el tipo y en el último minuto pudo empatar aunque la suerte le fue esquiva. El once titular del conjunto del Torcal estuvo formado por Gonzalo, Robles, Juanlu, Álvaro, Genis, Frani, Muriana, Comino, Bolívar, Toni y Sotillos. También se alinearon Verdú, Burrita, Miguel y Jesús.

Fotos

Vídeos