DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El San Félix derrota al Real Betis (3-1) y se coloca segundo en la clasificación

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

Los malaguistas del San Félix, una jornada más, volvieron a brillar y demostraron su gran calidad. En esta ocasión, derrotaron al siempre difícil Real Betis (3-1) y se colocan segundos en la clasificación. Del mismo modo, el 26 de Febrero se impuso por 2-1 en el partido que le enfrentó al Nervión. Sin embargo, el Málaga, del que se esperaba algo más, salió derrotado de Córdoba (2-0) y el Antequera cayó en Sanlúcar de Barrameda (2-1).

El San Félix volvió a dar una satisfacción a sus seguidores depués de derrotar con desahogo a un Real Betis (3-1) al que desbordó, dejando sentenciado el partido después de una gran primera mitad. En la continuación, y durante algunos minutos, el choque se igualó y los béticos consiguieron su gol. No obstante, volvió a tomar el mando el conjunto malagista y obtuvo el definito marcador de 3-1, pese a jugar el último cuarto con nueve jugadores al lesionarse Cristóbal Peñarroya y ser expulsado Vicente. Los autores de los tantos locales fueron Mike (2) y Ordóñez. La alineación del San Félix estuvo formada por Gonzalo, Álvaro, Cristo, Denis, Ismael, Marcus, Castillo, Ramón, Mike, Cristóbal Peñarroya y Ordóñez. Tambien saltaron al terreno de juego César, Alberto, Álamo y Vicario.

El Málaga, por su parte, cayó en su visita al Córdoba por 2-0. Los blanquiazules no estuvieron demasiado acertados a lo largo del partido, aunque bien es verdad que los goles de Rueda y Borja no llegaron hasta el útimo cuarto de hora del choque.

Entretenido encuentro en La Virreina en el que el 26 de Febrero se impuso por 2-1 al Nervión sevillano. Primera buena mitad de los hombres de Rafa Fernández, que pudieron haber decidido el partido mucho antes. Sin embargo, no fue asi y los sevillanos, que se metieron en el encuentro en la reanudación, igualaron el marcador. Al final, se produjo la espera reacción local, que condujo al equipo malagueño al triunfo final. Los tantos locales fueron obra de Alberto. El once titular del 26 de Febrero estuvo formado por Juan, Pedro, Ocaña, Quique, Siles, Carlos, Torres, Aijón, Borja, Alberto e Infantes. También se alinearon Jesús, Richard, Helder y Javi Rodríguez.

Finalmente, el Antequera perdió por 2-1 ante el Sanlucar de Barrameda, tras una buena segunda mitad. El único gol antequerano lo marcó Genis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos