DIVISIÓN DE HONOR

El San Félix consigue un brillante triunfo ante el Sevilla y el Málaga se mantiene líder

J. R. MÁLAGA.

La pasada jornada de División de Honor juvenil el San Félix y el Málaga se alzaron con sendos triunfos, destacando el obtenido por los primeros, que lo bordaron ante un Sevilla al que vencieron y muy merecidamente por 3-2. Tal vez un corto resultado para los merecimientos acumulados a lo lago y ancho del choque. Con este marcador, el equipo de nacimiento capuchinero es el único que se mantienen invicto en el grupo IV. Tanto el 26 de Febrero como el Antequera volvieron a perder, aunque la derrota del primero es más grave por ser en casa y por su clasificación en la tabla.

Gran encuentro el protagonizado el pasado domingo por el San Félix ante el todopoderoso Sevilla, al que derrotó por 3-2. Y es que los pupilos de Álex Acejo atraviesan uno de sus mejores momentos y pasaron por encima del cuadro nervionense con total autoridad. De nuevo brilló el poderío del jóven Cristóbal Peñarroya, que a los 22 minutos abrió el marcador con un espectacular remate con la izquierda. Castillo, de penalti, y Marcus fueron los otros goleadores locales. Por los sevillistas, Charaf y Javi, también de penalti. El San Félix alineó a Gonzalo, Álvaro, Cristo, Denis, César, Ramón, Castillo, Marcus, Mike, Cristóbal Peñarroya y Ordóñez. También jugaron Alberto, Vicario y Álamo.

También el Málaga, que se mantiene al frente de la clasificación, se deshizo sin problemas -pese a las numerosas bajas- de un Sevilla Este que se mostró muy inferior y que nunca puso en peligro el triunfo del equipo que dirige David Cabello. Mario, Juan Carlos, Meléndez y Rubén firmaron los goles malaguistas. La alineación del Málaga fue la siguiente: Ernesta, Benítez, Meléndez, Camelo, Abkar, Iván, Juan Cruz, Rodrigo, Bonilla, Alberto y Mario. También jugaron Antoñín, Chapela, Hugo y Rubén.

El 26 de Febrero, que recibía al sevillano Pomares, cayó derrotado por 2-3 y se complica y mucho la permanencia en la categoría, después de lo mucho que ha trabajado y sufrido para conseguirla. Algo parecida, aunque más grave es la situación del Antequera, que cosechó una nueva derrota en Almería ante La Cañada por 2-0. La próxima jornada se disputarán: La Cañada-Cádiz; Sevilla Este-Nervión; Antequera-Huelva; Almería-26 Febrero; Tomares-Córdoba; Sanluqueño-San Félx; Sevilla-Real Betis y Granada-Málaga.

Fotos

Vídeos