Borrar
DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El San Félix conserva el liderato a pesar del traspié frente al Antequera, último clasificado

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 11 de enero 2018, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se reanudó al fin la competición tras el parón navideño y la jornada de División de Honor deparó una gran sorpresa como fue la igualada entre el San Félix -lider de la competición- y el Antequera, farolillo rojo. Pese al traspiés, el San Félix mantiene intacto el liderato.

El empate a cero goles producida entre el San Félix y el Antequera fue sin duda la sorpresa de la jornada. Fue un partido de dominio total de los capitalinos, que se tropezaron con una impecable defensa antequerana, acompañada en muchos momentos por la suerte y, sobre todo, con la extraordinaria actuación de su cancerbero Gonzalo, sin duda el héroe del domingo. El San Félix alineó de inicio a Salvi, Álvaro, Cristo, Ismael, Urdina, Quintana, Castillo, Cristóbal, Vicario, Ordóñez y Álamo. También jugaron Denis, Ramón, Torres y Maikel. Por su parte, la alineación del Antequera fue la siguiente: Gonzalo, Genís, Antonio, Trani, Comino, Juanma, Toni, Berdún, Sotillos, Ruso y Robles. Desde el banquillo salieron Macho, Jesús, Raúl y Ramos.

El partido entre el 26 de Febrero y el Málaga C. F., adelantado al pasado 6 de diciembre, terminó con el triunfo malaguista por 2-5. En estos monentos, la clasificación la encabeza el San Félix con 42 puntos, seguido del Málaga con 41 y del Real Betis, con 40. Por abajo es último el Antequera con 10 puntos, precedido por el Sevilla Este, el 26 de Febrero, el Sanluqueño y el Recreativo. La próxima jornada los compromisos de los equipos malagueños son los siguientes: Málaga-Córdoba, Nervión-26 de Febreroy el destacado choque entre el Real Betis y el San Félix.

La campaña que viene realizando el San Félix C. F., equipo nacido en el futbolero barrio de Capuchinos que pasó buena parte de su historia en los percheles y que en la actualidad está integrado en la cantera malaguista, es sin duda digna de destacar. En la actualidad, se mantiene líder del grupo 4º de la División de Honor juvenil, además ser junto a la U. D. Las Palmas, el único equipo que se mantienen invictos entre los 112 que componen la categoría. Sin duda, un gran logro que espera seguir engordando y culminarlo con un aún mas brillante final de temporada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios