DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El San Félix se coloca líder de la categoría tras una gran segunda parte ante el Tomares

J. RIVAS MÁLAGA.

Como consecuencia de los marcadores de la pasada jornada, se ha producido un cambio radical en el grupo de cabeza de la División de Honor, pasando a ocupar el liderato el San Félix, seguido del Real Betis, ambos con 28 puntos. El Málaga, después de la derrota encajada ante el Sevilla, baja hasta la quinta plaza. Por abajo, el Antequera da síntomas de mejoría empatando en Cádiz, mientras que el 26 de Febrero baja hasta la penúltima posición.

La alegría de la jornada llegó una semana más de la mano del San Félix, que se impuso con claridad al sevillano Tomares por 3-1. Un partido que en su primera mitad concluyó con ventaja visitante de 0-1, obra de Hilario. La segunda mitad cambió el decorado, gracias a los cambios que presentó el conjunto capuchinero, con las entradas de Vicario y Cristóbal Peñarroya. El once se reencontró con su mejor juego y remate y todo fue como casi siempre. Vicario en los minutos 50 y 53, e Ismael, en el 55, firmaron los goles. Triunfo que coloca al equipo que dirige David Cabello al frente de la clasificación. El San Félix salió con Álvaro, Ismael, Chechu, Denis, César, Quintana, Castillo, Ramón, Mikel, Ordóñez y Torres. También se alinearon Vicario, Cristóbal Peñarroya, Rubén y Alberto.

La cruz llegó de la mano del Málaga, que sucumbió en casa ante el Sevilla por 1-2. Encuentro de poder a poder e igualado, pero que se decidió por el mayor acierto en el remate de los sevillistas, que finalizaron con éxito sus ocasiones de gol. Hilario y Simó, por los visitantes y Hugo, por los malaguistas, fueron los autores de los goles. La alineación del Málaga fue la siguiente: Álvaro, Robles, Meléndez, Carmelo, Gerardo, Mini, Cruz, Iván, Capela, Alberto y Mario. También jugaron Hugo, Rodri, Antoñín, y Bonilla.

El 26 de Febrero volvió a perder en casa, lo que lo lleva hasta la penúltima posición de la clasificación. El Antequera, que ocupa el 'farolillo rojo', parece dar síntomas de recuperación al empatar en Cádiz, y ya son dos jornadas sin conocer la derrota.

En la próxima jornada se jugarán los siguientes partidos: Antequera-26 de Febrero, La Cañada-Córdoba, Almería-San Félix, Tomares-Real Betis, Sanluqueño-Málaga, Sevilla-Nervión, Granada-Huelva y Antequera-Sevilla Este.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos