Borrar
DEPORTE BASE. CADETES E INFANTILES

El 26 de Febrero vence en un buen partido en La Virreina al Nervión por 4-2

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 21 de septiembre 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La competición en División de Honor cadete celebró el pasado fin de semana su segunda jornada de Liga. En ella, consiguieron los tres puntos que había en juego en sus partidos el 26 de Febrero en casa y el Málaga en su visita al Córdoba. El choque entre La Cañada y el San Félix, por otra parte, tuvo que ser suspendido al serles sustraídas al cuadro malaguista las mochilas de los jugadores del autocar, mientras la expedición almorzaba en un restaurante.

En el apartado deportivo, segundo triunfo consecutivo del 26 de Febrero, en esta ocasión en casa ante el Nervión (4-2). Los goles del cuadro malagueño fueron obra de David, José Antonio, Izan Javier y Emil. El Málaga, por su parte, obtuvo su primer triunfo liguero al imponerse a domicilio al Córdoba por 1-2. Andrés y Juan Manuel, autores de los tantos blanquiazules.

La competición en Primera Andaluza infantil también celebró su segunda jornada de Liga, aunque incompleta puesto que el Málaga, que viajaba junto al San Félix, fue también víctima del robo. El derbi provincial entre el Tiro Pichón y el Antequera acabó con victoria para los locales (4-3) en un choque bastante competido hasta el final. Los autores de los tantos locales fueron Rubén (3) y Emilio; mientras por los antequeranos marcó Miguel (3). Finalmente, el Puerto Malagueño se impuso al Maracena (3-2) con goles de Álvaro (2) y Ángel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios