DEPORTE BASE. BALONCESTO

Éxito del Circuito 3x3 de Diputación en sus paradas en Almáchar y Álora

Las paleñas, campeonas infantiles en Almáchar. :: fabmálaga

SUR MÁLAGA .

La localidad de Almáchar disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de forma espectacular en el Parque María Zambrano. Dicho lugar albergó un magnífico torneo de 3x3 que contó con 65 participantes distribuidos en 19 equipos. En total, más de tres horas de baloncesto en la calle que hicieron las delicias de todos los presentes. Los campeones y subcampeones del torneo fueron: en categoría minibásket, The Winers y Kasputis Team; en infantil, Las Paleñas y Balones de fuego; en cadetes, Cerezas con Rabo y Rinconeros; y en absoluta masculina, Calipo Team.

Por otra parte, la explanada contigua del Pabellón Antonio Henares de Álora acogió una nueva parada del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto. Aquí participaron 108 jugadores distribuidos en 29 equipos.

Los campeones y subcampeones del torneo fueron: en preminibásket, Kasputis Team y Los 3 Mosqueteros; en minibásket, Nocilla Team y Brother Broderline; en infantil, Red Bull y Pony Salvaje; en cadete, Los Jumpercitos y Los Capos del Trapo; en júnior femenino, Cacatua Fit Rata y Rubias al Cubo; en absoluta masculina, Apakistanaos y Parking; y en absoluta femenina, Palo Team y Rubias al Cubo.

Fotos

Vídeos