DEPORTE BASE. BALONMANO

San Estanislao debuta con victoria ante Algeciras

La plantilla del San Estanislao. :: sur
/
La plantilla del San Estanislao. :: sur

Tras una larga y trabajada pretemporada, el equipo colegial, asociado al Gaes Málaga BM tras un acuerdo de colaboración alcanzado entre ambos clubes, comenzó el encuentro con muchas ganas e ilusión, pero con muchos nervios que le llevaron a ir por debajo en el marcador en los primeros diez minutos. Poco a poco, el San Estanislao se fue asentando en defensa y, gracias a la solidez y a las rápidas transiciones, fue cogiendo ventaja en el marcador hasta llegar 13-9 al descanso.

Tras el parón, los pupilos de Antonio Torres no bajaron los brazos. Se realizaron rotaciones en los diferentes puestos específicos y los jugadores siguieron la misma línea de trabajo que en el final del primer periodo, sabiendo controlar bien los tiempos del encuentro hasta llegar a alcanzar una renta máxima de 8 goles en el minuto 50 con 21 a 13 en el marcador. Al final, victoria local por 24 a 18y primeros dos puntos para el Colegio San Estanislao, que empieza la temporada con buen pie.

Lucas Romero fue el máximo goleador del equipo malagueño con siete tantos. Fernando Entralla y Salvador Nebro firmaron cuatro goles cada uno. También jugaron Emilio López (2 goles), Roberto Carrillo, Luis Baquera (2), Antonio Rosell, Mario Vega (1), Daniel López-Mora, Jesús Domínguez, Guillermo López (1), Antonio Moreno, Álvaro Nebro (3), José Clavero, Gonzalo Quesada y Javier Dorado. La próxima jornada San Estanislao se enfrentará al CD Europa.

Fotos

Vídeos