Borrar

España supera a Eslovenia y se cruzará con Noruega

Las 'Guerreras' encuentran poco premio a su buen juego al tener que medirse a la vigente campeona europea y mundial

EFE

Sábado, 9 de diciembre 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madrid. La selección española femenina de balonmano no encontró premio a su buen juego y pese a vencer ayer por un claro 33-26 a Eslovenia, se medirá en los octavos de final con la todopoderosa Noruega, la vigente campeona mundial y europea, que no cumplió con sus deberes y cayó por 28-31 ante Suecia.

Un amargo desenlace que no debe ensombrecer el gran partido del conjunto español, que volvió a demostrar que posee recursos suficientes tanto en ataque como en defensa para dar la vuelta a un marcador, que se complicó notablemente para las 'guerreras' en la primera mitad.

Variantes entre las que destacó las que aporto toda una debutante en un Mundial como la lateral Ivet Musons, que con su actuación tanto en ataque como en defensa propició el punto de inflexión necesario para la remontada del equipo español.

No lo tuvo fácil, sin embargo, la selección española, que ayer, al menos de inicio, no se mostró como el muro infranqueable que tanto hizo sufrir a dos potencias como Rumanía y Francia. La jugadora del Rincón Fertilidad Paula García anotó dos goles y estuvo en el siete inicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios