España somete a una tunda a Paraguay en el Mundial

EFE

madrid. La selección española femenina de balonmano cumplió con el guión previsto y goleó (15-32) a la débil Paraguay, en un encuentro que sirvió al técnico español Carlos Viver para foguear a las nuevas 'guerreras' que debutan en este Mundial. Entre ellas figura la pivote Paula García, del Rincón Fertilidad, autora de tres goles.

Las rotaciones son algo fundamental en un equipo que cuenta hasta con seis jugadoras que se estrenan en una gran competición internacional y que ayer tuvieron la oportunidad de quitarse los nervios de encima, ante un rival, que como era previsible, apenas presentó batalla.

Y eso que el conjunto guaraní ha mejorado exponencialmente con relación a la selección que cayó hace cuatro años con España en el Mundial de Serbia 2013 por un contundente 9-29, en un choque en el que las paraguayas no lograron anotar hasta el inicio de la segunda mitad. Al final una exjugadora del Rincón Fertilidad, la algecireña Jénnifer Gutiérrez, fue la segunda máxima anotadora española, con cinco goles, por detrás de Silvia Arderius, autora de siete dianas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos