España paga con la derrota su falta de acierto ofensivo

Encajó ante Rumanía su primera derrota en el Mundial de Alemania

EFE

La selección española femenina de balonmano encajó su primera derrota en el Mundial de Alemania, tras caer ayer por 19-17 ante Rumanía, en un encuentro en el que el conjunto español pagó con la derrota su falta de acierto ofensivo.

19 RUMANÍA

17 ESPAÑA

Rumanía
Dumanska; Udristioiu (-), Geiger (-), Buceschi (4, 3p), Neagu (8, 2p), Ardean Elisei (1) y Pintea (4) -equipo inicial- Dedu (ps), Laslo (-), Popa (-), Florianu (-), Berbece (-), Tomescu (-), Zamfirescu (-), Tatar (-) y Dragut (2)
España
Navarro; Carmen Martín (3, 1p), Almudena Rodríguez (-), Paula García (2), Lara González (-), Cabral (-) y González de Garibay (1) -equipo inicial- Zoqbi (ps), Núñez (-), Arderius (-), Chávez (-), Jennifer Gutiérrez (2), Etxeberria (-), Pena (4), Mireya González (4) y Musons (1)
Parciales
1-3, 4-4, 6-6, 8-6, 8-6 y 9-7 (Descanso) 10-10, 12-12, 12-14, 15-15, 16-17 y 19-17.
Cancha
Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo A del Mundial femenino de balonmano de Alemania 2017 disputado en el Arena de Trier.

Un problema especialmente preocupante en la primera mitad, en la que España encadenó casi dieciocho minutos sin anotar, un dato que pareció convertir en una quimera cualquier posibilidad de alcanzar una victoria que las «guerreras» acariciaron con los dedos en la segunda mitad.

Pero tras hacer lo más difícil, la falta de acierto ante el gol condenó al conjunto español a una derrota (19-17) que, sin embargo, no puede ocultar el carácter competitivo que mostró el equipo ante uno de los grandes del balonmano. Paula García, jugadora del Rincón Fertilidad, hizo un buen partido con dos goles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos