Borrar
Las jugadoras de Benalmádena firmaron un gran torneo. :: sur
El equipo infantil femenino del Colegio Maravillas logra la plata en el Andaluz
BALONMANO

El equipo infantil femenino del Colegio Maravillas logra la plata en el Andaluz

F. M.

MÁLAGA.

Jueves, 10 de mayo 2018, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campeonato de Andalucía de Balonmano infantil que se celebró el pasado fin de semana en la localidad almeriense de El Ejido trajo una nueva alegría para el club del Colegio Maravillas, que ya se proclamó campeón en la categoría cadete femenina la semana anterior. Esta vez las jugadoras del equipo benalmadense no pudieron hacerse con el oro, pero sí con la plata, que consiguieron tras caer en una dura final contra el conjunto sevillano del Montequinto Montealbor por 17-14.

El tercer y cuarto puesto femenino se resolvió a favor del C. D. Europa tras imponerse por 25-19 al B. M. Málaga en un bonito partido. El Málaga se marchó al descanso con tres goles de ventaja a su favor, pero un parcial de 9-2 del Europa y los errores no forzados en ambos equipos llevaron hasta ese resultado final. El Balonmano Málaga estuvo cerca de hacerse con el bronce en el campeonato masculino, pero la derrota ante el Ciudad de Algeciras por 23-13.

El Cajamar Urci Almería fue el vencedor de la competición masculina tras vencer al B. M. Bailén por 25-15. Raúl Romero, delegado de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga, asistió a la entrega de trofeos con la que culminó el Campeonato de Andalucía infantil de El Ejido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios