Las entradas del fin de semana para el World Padel Tour de Mijas, casi agotadas

Álex Ruiz y Seba Nerone, en el encuentro que han perdido este mediodía

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTER

La prueba del mejor torneo de pádel del mundo, el World Padel Tour, que tiene sede en Mijas estos días, está significando un éxito notable de público. Después de que el club Cerrado del Águila (donde se juegan las previas y algunos partidos de cuadro principal) haya registrado un lleno total desde el domingo, desde la organización del WPT han destacado la asistencia de ayer miércoles y la mañana de hoy, "muy superior" al de otros torneos, según fuentes consultadas.

Además, las 3.000 localidades a la venta para este fin de semana en la pista central de Mijas pueblo están prácticamente agotadas, y solo quedaría algo en taquilla y en la web en las zonas más altas de la grada y sin muchas posibilidades de tener varios asientos juntos. Tras dos años de ausencia de la Costa del Sol de un deporte que germinó en España precisamente en la provincia, el público parece haber respaldado que el World Padel Tour haya regresado.

Sin malagueños en categoría masculina

En la cuestión deportiva, el malagueño Álex Ruiz, único en liza en la categoría masculina, ha perdido este mediodía su partido de dieciseisavos frente a Jordi Muñoz y Juan Lebrón por 3-6/6-4/4-6. Este encuentro se ha tenido que resolver hoy después que anoche se suspendiera a causa de la lluvia. El malagueo y su compañero, Seba Nerone, han estado 4-1 arriba en el tercer set, pero Muñoz y sobre todo Lebrón han acelerado y se han terminado llevando el encuentro después de que Ruiz y Nerones cometieran demasiados errores no forzados y perdieran dos servicios seguidos.

Esta tarde llega el turno de las dos malagueñas que siguen en el torneo, Carolina Navarro junto a Cecilia Reiter; y Mari Carmen Villalba y Alba Galán, que jugarán a partir de las 19.30 la primera y 18 la segunda en el Club Cerrado del Águila.

Fotos

Vídeos