Borrar
Emma Boada, del Rincón Fertilidad, mejor jugadora de la semana en División de Honor

Emma Boada, del Rincón Fertilidad, mejor jugadora de la semana en División de Honor

La central catalana fue decisiva en la victoria del equipo malagueño ante el Rocasa en la Liga Guerreras Iberdrola

Lunes, 7 de mayo 2018, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gran partido que hizo Emma Boada, jugadora del Rincón Fertilidad Málaga,ante el Rocasa Gran Canaria el pasado fin de semana en Carranque le ha valido para ser nombrada como la mejor jugadora de la semana en la División de Honor, la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Boada ha sido elegida 'Guerrera Iberdrola' de la Jornada 23 a través de los votos registrados en la página web del concurso.

La central catalana fue clave en el triunfo de las malagueñas ante el Rocasa Gran Canaria ACE (33:28), anotando ocho goles y siendo la líder en tareas ofensivas en un encuentro decisivo para el devenir de la Liga Guerreras Iberdrola. La jugadora, de 23 años, llegó a Málaga el pasado verano procedente del Helvetia BM Alcobendas y ha renovado una temporada más. Esta campaña se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas de Diego Carrasco y está considerada la cerebro de la plantilla.

Se trata del segundo galardón de la temporada para el Rincón Fertilidad Málaga, tras el logrado en la Jornada 16 por Alice Fernandes 'Diva', la portera del cuadro malagueño, un buen indicativo del gran segundo tramo de temporada que está haciendo el cuadro de Diego Carrasco.

El próximo sábado 12 de mayo, con motivo del partido correspondiente a la Jornada 24 entre el Rincón Fertilidad Málaga y el KH-7 Granollers, se hará entrega del premio 'Guerrera Iberdrola' a Emma Boada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios