Borrar
El Rincón Fertilidad no podrá juga en Carranque
La eliminatoria europea del Rincón Fertilidad se traslada a Ciudad Jardín por goteras en Carranque

La eliminatoria europea del Rincón Fertilidad se traslada a Ciudad Jardín por goteras en Carranque

Se mantienen los horarios del viernes y del domingo para los partidos ante el MKS Perla Lublin

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de marzo 2018, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las jugadoras del Rincón Fertilidad se han encontrado esta mañana con un problema a la hora del entrenamiento en el pabellón de Carraque. Las fuertes lluvias de esta noche han afectado a la cubierta del pabellón y han aparecido goteras, lo que impide la práctica de deporte a nivel profesional.

El equipo malagueño ha tenido que ejercitarse en el pabellón antiguo y se ha tenido que buscar una solución de última hora para los dos partidos que disputa el Rincón Fertilidad el viernes y el domingo ante el MKS Perla Lublin.

Tras rápidas gestiones, la eliminatoria de cuartos de final de la Challenge Cup ante el conjunto polaco se traslada al pabellón de Ciudad Jardín, también en Málaga capital. Se mantienen los horarios previstos, el viernes 2 de Marzo a las 20.30 horas y el domingo 4 de Marzo a las 11.00 horas, pero cambia el recinto. El club espera que el cambio de pabellón no afecte a la presencia de público local. “Hemos hecho un esfuerzo desde la directiva para tener entradas asequibles para los dos partidos, para que el equipo se sienta arropado, y que Málaga se sienta orgullosa de este equipo, porque lo que se está consiguiendo, jugar unos cuartos de final en Europa, no es nada fácil”, declaraba el entrenador Diego Carrasco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios