Diego Carrasco: «No queremos ponernos techo, sólo seguir disfrutando»

Diego Carrasco. /Fernando González
Diego Carrasco. / Fernando González

«La verdad es que confiábamos mucho en nuestras posibilidades, aunque sabíamos que era muy difícil», asegura el técnico

CARLOS J. MARTÍNEZ

Tras acabar el choque todo eran caras de felicidad en los integrantes del Rincón Fertilidad. No era ajeno a esa felicidad Diego Carrasco, el arquitecto de este equipo que sigue mejorando su propia historia. «La verdad es que confiábamos mucho en nuestras posibilidades, aunque sabíamos que era muy difícil. El equipo ha estado a la altura, aunque la clave ha sido la ilusión y las ganas», analizó el entrenador malagueño tras el triunfo ante el Zalgiris Kaunas.

Un triunfo que llegó en una semana intensa para las malagueñas, pues el miércoles se enfrentaron en partido de Liga al BM Porriño. «El partido del miércoles era muy importante, porque veníamos de sumar dos derrotas; las de Kaunas y Gijón. El miércoles fue clave para recuperar confianza y que el equipo creyera que esto era posible», explicó Diego Carrasco. Pese a la alegría del momento, el técnico ya piensa en la siguiente ronda de la Challenge Cup: «No queremos ponernos techo, queremos disfrutar y ya estamos pensando en el sorteo del martes a las 11.00 horas con toda la ilusión del mundo».

Conscientes de la gesta que habían logrado derrotando al conjunto lituano en el pabellón municipal de Cártama, escenario en el que nunca ha perdido el Rincón Fertilidad, el técnico destacó el papel de su equipo: «Estamos muy orgullosos de que Málaga siga teniendo un equipo de balonmano en Europa. Ahora toca trabajar duro y seguir disfrutando con mucha ilusión». Tras atender a la prensa, Diego Carrasco se unió a la fiesta que se iniciaba en el vestuario del equipo malagueño. Una fiesta bien merecida.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos