DEPORTE BASE. NATACIÓN

Diecisiete malagueños, con la selección andaluza en Oviedo

F. M. MÁLAGA.

La selección andaluza infantil y júnior de natación participará mañana y el sábado en el Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónomas que se celebrará en Oviedo. En representación de Andalucía competirán un total de diecisiete nadadores malagueños, once mujeres y seis hombres.

En la categoría júnior, han sido convocadas las nadadoras María Claro y Diana Blindu, del C. N. Mairena de Aljarafe; Laura Navas, del Inacua Málaga, Lucía Soria, del Axarquía, y Reyes Millán, del C. N. Mijas. En infantil participarán Andrea Navas y Marina Acosta, del Axarquía, y Carlota Torrontegui, María Sánchez, Aika Suzuki y Zayra Cayuela, del Inacua Málaga.

En la competición júnior masculina estarán los nadadores Pablo Benítez, Jamie Robertson y Cristóbal Angulo, del C. N. Mijas, y Pablo Cordero, del Fuengirola Swimming. Íñigo Marina y Ángel de Oña, ambos del Inacua Málaga, serán los representantes malagueños en la categoría infantil.

La piscina del Parque del Oeste de Oviedo recibirá mañana a los 583 participantes. Andalucía será la comunidad autónoma que más nadadores aporte a la competición, con 46 -25 chicos y 21 chicas- pertenecientes a 14 clubes: Mairena, Inacua Málaga, Churriana, Navial, Mijas, Axarquía, Bahía de Cádiz, Fuengirola Swimming, Huelva, H2o El Ejido, Alcalá, San Fernando, Portocarrero y Sanlúcar. Castilla la Mancha, Asturias, Cantabria, Cataluña y el País Vasco siguen a Andalucía en número de participantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos