Borrar

Derrota sin paliativos del Benalmádena en La Rinconada

SUR

Domingo, 25 de febrero 2018, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga. En la penúltima jornada de la fase regular de División de Honor, el Bádminton Benalmádena rindió visita al Bádminton La Rinconada en uno de los partidos clásicos de la máxima categoría. La realidad de ambos equipos se reflejó en la pista, y los benalmadenses se trajeron un duro 7-0. Con este resultado, el Benalmádena pasa al sexto lugar de la tabla en un triple empate a 9 puntos entre el Arjonilla, Granollers y los benalmadenses, una vez que los jiennenses lograron vencer a los catalanes por 3-4 en un partido a vida o muerte.

En la última jornada, el equipo malagueño se medirá al Oviedo, que tras su derrota de ayer ha perdido sus opciones de jugar la final. El Granollers se enfrentará al Pitius y cerrarán la jornada el Recreativo frente al Rinconada, que será un año más la final de la Liga, decidiéndose en este encuentro el factor cancha de la misma.

Los hispalenses no dieron opción desde el principio con Tom Wolfenden y la olímpica Heather Olver, ambos ingleses, que superaron a Rafael Gálvez y Marina Fernández en dos mangas (21-10 y 21-15). En los siguientes dobles poco o nada pudieron hacer los benalmadenses Rafael Gálvez y Alejandro Ramírez, y en el femenino Sophie Endtz y Marina Fernández caían igualmente ante Heather Olver y Laura Molina. Tampoco funcionaron los individuales, pues Alejandro Ramírez también perdió ante Fernández.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios