CADETE E INFANTIL

El derbi Puerto-Tiro Pichón se decantó del lado visitante

J. R. MÁLAGA.

Pleno de triunfos malagueños en la octava jornada liguera de Honor cadete, en la que el Málaga mantiene su segunda plaza, aunque ya igualado a puntos con el líder, el Sevilla.

El Málaga consiguió un apretado triunfo sobre el Peloteros Sierra Sur de Sevilla por 2-1, después de un choque muy disputado e igulado, aunque los malaguistas disfrutaron de mayores y mejores ocasiones de gol. Anas y David, por los locales, y José Luis, por los visitantes, fueron los goleadores.

También fue tremendamente disputado el San Félix-Granada, aunque al final se impuso la mejor pegada local. Roberto y Juan Ramón por los locales , y Óscar, por los granadinos, firmaron los tantos. El del 26 de Febrero sobre el Roquetas fue un triunfo sin paliativos (2-1). Los goles locales fueron obra de Daniel y Emi.

En Andaluza infantil sólo el Tiro Pichón fue zapaz de ganar, y lo hizo precisamente a domicilio en su derbi ante el Puerto Malagueño por 1-3. El gol local fue de Juan Ramón, y los visitantes, de Rubén y Juan. Alineación del Tiro Pichón: Alberto, Antonio, Francisco, Thiago, Rubén, Jose, Saúl José Carlos, Emilio, Juan Ramón y Alejandro.

El Málaga perdió en su visita al Granada por 3-1, después de que los locales disfrutasen de un marcador de 3-0. El gol malaguista fue obra de Julen. Poco pudo hacer el Antequera en su visita al granadino Motril, donde encajó un marcador adverso de 4-1.

Fotos

Vídeos