Borrar
DIVISIÓN DE HONOR

El derbi Antequera-26 de Febrero concluye con empate a dos y polémica por el arbitraje

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 30 de noviembre 2017, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada del pasado fin de semana nos ofrecía un interesante derbi entre el Antequera y el 26 de Febrero, dos equipos en serio riesgo de descenso y que concluyó con empate a dos goles y con polémica debido al arbitraje. Por su parte, el Málaga se deshizo con gran facilidad del Tomares de Sevilla y el San Félix del almeriense La Cañada, conservando así la segunda plaza de la clasificación.

El Málaga tuvo un partido fácil ante el Tomares sevillano. Los hombres de David Cabello se mostraron totalmente superiores de principio a fin. Cuatro goles en 8 minutos, los que van del 31 al 45, fueron determinantes para la goleada final. Mini (2), Hugo (2) y Rubén materializaron el claro triunfo malaguista. El equipo titular del Málaga fue el siguiente: Ernesta, Benítez, Meléndez, Carmelo, Mini, Rodri, Antoñín, Juan Cuz, Bonilla, Alberto y Hugo. También se alinearon Fali, Rubén, Lucas y Mario.

El San Félix volvió a satisfacer a su parroquia al vencer a La Cañadapor 4-1. Un partido de amplio dominio de los hombres de Alejandro Acejo, que pudieron ampliar aún más el marcador. Ordóñez, Maikel, Castillo y Vicario fueron los goleadores. Por los visitantes anotó Juanjo de penalti. Alineación del San Félix; Gonzalo, Álvaro, Chechu, Denis, Ismael, Quintana, Castillo, Markus, Maikel, Vicario y Ordóñez. También jugaron Urbina, Rubén, Ramos y Cristóbal Peñarroya.

El esperado derbi Antequera-26 de Febrero concluyó con empate a dos goles. Con el marcador de 2-1, los momentos claves que decidieron la contienda llegaron en los minutos 80 y 85, con la expulsión de los jugadores antequeranos Juanlu e Iván. En los minutos de prolongación, los visitantes lograron el tanto del empate. Comino, por los locales, y Siles y Aijón, por los capitalinos fueron los autores de los goles.

En la clasificación, el Real Betis, es líder con 34 puntos; San Félix tiene 32; Málaga, 31; Sevilla, 30; Almería, 28; Granada, 25; Córdoba, 21; Tomares, 18; Cñadiz, 16; La Cañada y Nervión, 15; Sanluqueño, 13; Recre y Sevilla Este, 10; 26 de Febrero 9 y Antequera, 8. La próxima jornada enfrentará a: 26 de Febrero-Córdoba, Cádiz-San Félix, La Cañada-Real Betis, Almería-Málaga, Tomares-Nervión, Sanluqueño-Recre, Sevilla-Sevilla-Este y Granada-Antequera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios