Davidovich accede a las semifinales del Futures de Loulé, en Portugal

PEDRO LUIS ALONSO

málaga. El malagueño Alejandro Davidovich (477º del 'ranking' ATP) se clasificó ayer para las semifinales del Futures de Loulé (Portugal), un torneo en pista rápida que al disputarse al aire libre se ha visto marcado esta semana por la incidencia de la luvia en el Algarve. Las suspensiones de partidos han provocado la acumulación de citas en las últimas jornadas.

Davidovich, sexto favorito del torneo, derrotó por la mañana al veterano marroquí Lamine Ouahab (573º) por 3-6, 6-1 y 6-0. Posteriormente se cruzaba con el canadiense Steven Diez (303º), primer favorito, y después de adjudicarse los tres primeros juegos se produjo la retirada de su rival.

El cruce de semifinales será ante el jugador local Frederico Ferreira Silva (337º), que se impuso a su compatriota, el veterano Frederico Gil (431º) por 5-2 y retirada. Por el otro lado del cuadro, los cuartofinalistas son los tenistas españoles Miguel Semmler (536º), Vega Hernández (624º) y Pablo Vivero (492º) y el brasileño Carlos Eduardo Severino (979º). En este sentido, se le abren buenas perspectivas de victoria final al malagueño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos