Borrar
Podio de pértiga, con Castillejos, Fernández y Tood, en Antequera. :: sur
El Cueva de Nerja-UMA domina el Andaluz cadete en pista cubierta
ATLETISMO

El Cueva de Nerja-UMA domina el Andaluz cadete en pista cubierta

E. CABEZAS LA CANTERA DEL ATLETISMO MALAGUEÑO SIGUE DEMOSTRANDO SU GRAN NIVEL EN LAS COMPETICIONES REGIONALES EN PISTA CUBIERTA. EL PASADO SÁBADO TUVO LUGAR EN LAS INSTALACIONES DE ANTEQUERA EL ANDALUZ DE LA CATEGORÍA CADETE, EN EL QUE EL CUEVA DE NERJA-UMA DOMINÓ CON CLARIDAD EL MEDALLERO, AL CONSEGUIR 14 PRESEAS, DE LAS QUE CINCO FUERON OROS, DOS DE PLATA Y SIETE DE BRONCE.

NERJA.

Jueves, 15 de marzo 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cinco preseas de oro de los atletas del conjunto celeste correspondieron a Cristina Rodríguez en 3.000 metros, Lola Mayofret en 600 metros, David Crespo en 60 metros vallas, Pedro Comino en 3.000 metros lisos y Carlos Ángel en 1.000 metros. Las dos de plata fueron para Naomey Ezenwa en lanzamiento de peso y David Rojas en 600 metros lisos. Y las siete preseas de bronce las ganaron Ingrid Cabrera en pértiga, Alba Moreno en 1.000 metros, Nieves López en 300, Jorge Pascual en salto de longitud, Thomas Tood en salto con pértiga, Jesús Zamora en 1.000metros lisos y Pedro Martínez en 300 metros.

Por su parte, Laura Aguilera, del Atletismo Dólmenes, ganó en 60 metros vallas y en salto de longitud. Gemma Tutton, del Unicaja de Jaén, venció en pértiga y fue segunda en salto de altura. Maria Charlotte Hewitt, del Atletismo Mijas, ganó en triple salto y su compañera de equipo Valeria Madrid fue tercera en esta misma especialidad. La también mijeña Anisa Buras venció en 1.000 metros y su compañero de equipo Adrián de la Torre fue plata en altura. Julieta Lobón, del Estepona, fue segunda en longitud y bronce en 60 metros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios