Cristóbal Ortigosa revalida la Media Maratón 'Ciudad de Antequera'

Cristóbal Ortigosa revalida la Media Maratón 'Ciudad de Antequera'
A. J. Guerrero

Unas 300 personas participan en la prueba con meta y llegada en la Alameda de Andalucía

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERREROAntequera

La Ciudad de Los Dólmenes celebró este domingo 19 de noviembre la sexta edición de la Media Maratón "McDonald's Ciudad de Antequera”, en la que participaron 300 personas, recorriendo un total de 21 kilómetros, con meta y llegada en la Alameda de Andalucía.

Cristóbal Ortigosa, del Nerja, se hizo con el primer puesto, después de marcar un buen tiempo de 1 hora, 10 minutos y 59 segundos, revalidando el oro que consiguió el pasado año con 1 hora, 8 minutos y 3 segundos. En segundo lugar llegó Mario García Moreno, del Club Atletismo Málaga, con un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 30 segundos. Tercero fue Javier Arcas García, del Gedysa, con 1 hora, 16 minutos y 12 segundos.

En cuanto a las mujeres, la primera en cruzar la línea de meta fue Janine Lima Rodríguez, del Club Atletismo Málaga, con un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 10 segundos. La segunda fue Rocío Sibajas Ávila, también del Club Atletismo Málaga, con un tiempo de 1 hora, 37 minutos y 14 segundos. En tercer puesto, Paloma Ramos Ramos, independiente, quedándose con un tiempo de 1 hora, 37 minutos y 44 segundos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos