Las instalaciones anexas del CAE en el Pabellón de Deportes de El Puerto de Santa María 'Ramón Velázquez' acogieron la final del Campeonato de Andalucía infantil de voley playa en cuya entrega de trofeos estuvieron presentes Ramón Velázquez Mellado, presidente de la Federación Andaluza de Voleibol; Ramón Velázquez de la Cruz, director técnico y delegado de la Federación en Cádiz; y Javier Yuste, olímpico de voley playa en los Juegos de Atlanta'96.

Las chicas se deshicieron del 16 Bye y del CNA A durante la fase previa y, posteriormente, en la final, vencieron a las jugadoras de La Colina Unideba. Los chicos, por su parte, se impusieron al CNA B y al Mintonette, y en la final pasaron por encima del Club Natación Almería A. Cabe recordar que el equipo infantil femenino del Costa del Voley ya se proclamó campeón de la liga provincial, segundo de Andalucía y 13.ª en el Campeonato de España. A todo ello hay que sumar que una de sus jugadoras, Marta Vegas, recibió en el Regional de voley playa el premio MVP a la mejor jugadora del torneo.

Campeonato de España

Tanto los equipos masculino como femenino del Costa del Voley y las chicas del Colegio La Colina Unideba se han clasificado para el Campeonato de España que tendrá lugar en el Centro Internacional de Lorca del 10 al 12 de agosto, la categoría femenina, y del 13 al 15 de agosto, la masculina. Todos ellos se preparan ahora con dureza para esta importante cita.

Precisamente, las chicas del Costa del Voley habían preparado de una forma muy especial este Regional al contar con la ayuda del jiennense Raúl Muñoz, jugador del Dínamo de Bucarest, uno de los clubes más importantes de la liga rumana. Las jóvenes se prepararon intensamente con sus entrenadores Mónica Mancha y Johnny Mesa, y ambos contaron con la ayuda de este jugador profesional, que se encontraba en Marbella poniéndose a punto para su nueva hazaña en Bucarest.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos