BALONCESTO

El EBG consigue el doblete en el All Star Minibásket

El equipo masculino también consiguió el título. ::/  SUR
El equipo masculino también consiguió el título. :: / SUR

F. M. MÁLAGA.

El EBG Málaga volvió a demostrar que no tiene rival sobre la pista en categoría minibásket. El equipo de 2006 entrenado por José Carlos Pedrero se hizo con la decimoquinta edición del All Star, una cita ineludible para la cantera andaluza que aumenta de nivel año tras año. Además, el club de Los Guindos vuelve a completar el doblete en la categoría, ya que la pasada semana fue campeón también en All-Star femenino de la mano del EBG Málaga Lomas Tropicales de Mari Carmen y Estrella Molina.

La final entre el EBG y el Estepona, disputada en el Pabellón de Los Guindos, fue un broche de lujo para el torneo, con un gran poder anotador y rapidísimas jugadas en ataque y defensas cada vez más intensas. Destacaron entre el resto de equipos el E.D.B.M. Teatinos y el Cabra, por animar la competición con grandes jugadas y ponérselo difíciles a los favoritos. En esta ocasión, la competición contó también con una presentación en el templo del baloncesto malagueño, el Pabellón Martín Carpena.

La clasificación quedó de la siguiente forma: EBG Málaga, Estepona, E.D.B.M. Teatinos, Cabra, San Fernando, Cimbis, Cordobasket, ADABA Almería, Selección FAB Málaga 2007, El Palo, Almería, EBG 2006, G+B Granada, Adesa 80, Virgen del Carmen, La Roda, Linares y Portuense.

David Martín (EBG Málaga) fue elegido MVP del torneo y el Portuense ganó el Trofeo Alejandro Gil al Juego Limpio. El concurso de triples se lo llevó el egabrense Emilio Trujillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos