El Conservas Alsur se prueba ante un rival directo en Ciudad Real

ANTONIO J. GUERRERO MÁLAGA.

El Quijote Arena acogerá mañana, a las 12.00 horas, el choque liguero entre el Balonmano Alarcos, séptimo clasificado con 23 puntos, frente al Conservas Alsur Los Dólmenes, segundo en la tabla con 32 puntos.

Los antequeranos consiguieron imponerse la semana pasada Bordils dejando muy claro que van muy en serio a por el ascenso a Liga Asobal, tal y como reconoce su técnico, Leandro Ruiz. «El equipo afronta el final de temporada con ilusión, sabiendo que es posible meternos en la fase de ascenso para subir a Asobal. Coon muchísima responsabilidad y preparando bien los ocho últimos partidos, aunque ya dije que esto es una carrera de fondo», apunta Ruiz.

El Alarcos es un equipo construido para subir, con una primera línea fortísima. De los ciudarrealeños destaca su portería, la defensa, pero sobre todo su pegada al contraataque. «Un equipo que tiene buen lanzamiento exterior y que juega con muchísima continuidad», dice el técnico del Antequera. La Peña Balonmano Torcal ha organizado un viaje para arropar a su equipo en Ciudad Real. Adrián es baja esta semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos