DEPORTE BASE. FÚTBOL

Comienza la temporada para los equipos cadetes e infantiles autonómicos

En División de Honor cadete, el campo de La Virreina acogerá el duelo entre el Málaga y el 26 de Febrero

FÁTIMA ÁVILA-CASANOVA MÁLAGA.

Este fin de semana se ponen en marcha las competiciones de fútbol autonómicas que aún no habían comenzado su andadura. Por lo tanto, será el turno para que los equipos que compiten en División de Honor cadete e infantil y cadete autonómico comiencen a coger las primeras sensaciones de la temporada.

En División de Honor cadete, la provincia tendrá un representante menos que la pasada temporada, tras el descenso del Puerto Malagueño Ciudad Jardín. De este modo, serán el Málaga, el 26 de Febrero y el San Félix los encargados de portar el nombre de la provincia por los campos de la región. Los duelos de este fin de semana traerán consigo el interesante derbi entre el Málaga y el 26 de Febrero (domingo, 16.30 horas en La Virreina) y el partido entre el San Félix y el Córdoba.

En Andaluza cadete, cinco serán los representantes malagueños: el Alhaurín de la Torre, La Mosca, el Ronda U. D. -equipo que consiguió el ascenso la pasada campaña-, el Puerto Malagueño -descendido de División de Honor- y el E. F. Vélez. Esta primera jornada en la categoría también traerá consigo un derbi provincial, que será el que protagonicen el Ronda U. D. y el Puerto Malagueño (domingo, 13.00 horas en El Fuerte).

Finalmente, en Andaluza infantil competirán el Antequera -recién ascendido-, el Tiro Pichón, el Puerto Malagueño y el Málaga.

Fotos

Vídeos