La cofradía de Mena organiza un torneo de pádel benéfico

La cofradía de Mena organiza un torneo de pádel benéfico

El Club de Tenis Málaga acogerá la celebración de este evento solidario que prevé la asistencia de más de 300 personas

EP

El Club de Tenis Málaga acogerá la celebración del primer Torneo Benéfico de Pádel que organiza la Congregación de Mena desde este viernes y hasta el domingo. En el evento deportivo, cuyo beneficio irá destinado a la infancia, desde la cofradía estiman una participación de 100 parejas y una asistencia a las actividades que superará las 300 personas.

Las asociaciones de ayuda infantil Altamar, Nena Paine y Palas para todos serán las beneficiarias de lo recaudado durante los tres días de torneo. La inscripción tiene un coste de 20 euros para los no socios, 15 euros para socios y diez euros para los menores y segundas inscripciones. Estos pueden inscribirse en diferentes categorías: masculina y femenina, mixta A, mixta B, así como una categoría para menores.

El sábado, además del torneo, se realizarán actuaciones infantiles para los más pequeños, competiciones de futbito, paella solidaria y un sorteo entre los asistentes. Los participantes del torneo serán obsequiados con una camiseta técnica de la Fundación Unicaja, una tapa y una bebida. Y por su parte, los ganadores serán premiados con trofeos, material deportivo y regalos.

Obra social

La Obra Social de la Congregación de Mena ha escogido las tres asociaciones nombradas anteriormente por dedicarse a la infancia. La Asociación Altamar busca la inclusión social de niños, niñas y familias en desventaja a través de la educación integral académica y de valores.

También la Asociación Nena Paine trabaja con niños y jóvenes en peligro de exclusión social. Desde la organización realizan una labor educativa que comprende desde los inicios de los más pequeños hasta que se insertan en el mundo laboral.

Palas para todos se encarga de manera más específica de aquellos con discapacidad física e intelectual. A través del pádel consiguen acercar el deporte a estos chicos que encuentran mejoras a nivel motor, psíquico y social.

Temas

Mena

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos