El Club de Pedregalejo aprieta la Liga de Jábegas tras ganar en El Palo

SUR

Málaga. El barrio de El Palo acogió ayer la novena etapa de la Liga de Jábegas Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera en una jornada muy especial porque la barriada celebra estos días sus Fiestas Marineras.

El estado del mar era perfecto para la práctica del remo y se disfrutó de una gran jornada, que encumbró al Club de Pedregalejo, ganador en categoría sénior por delante de La Araña. Esta victoria aprieta la clasificación de la Liga, que sigue comandada por La Araña, con El Palo ahora en segunda posición y Pedregalejo, tercero. En veteranos, triunfo claro del Club de Remo de Torremolinos, que afianza su liderato.

El féminas, las remeras del Torremolinos ganaron en El Palo, por lo que mantienen la primera posición, con el club de Pedregalejo muy cerca. Fue una gran jornada para el club de Torremolinos, porque a los triunfos en Veteranos y en categoría femenina, sumó un segundo puesto en juveniles, por lo que sigue líder de la clasificación, aunque ayer se vio superado por el club de Torre del Mar.

Fotos

Vídeos