HOCKEY SALA

El Club Hockey Benalmádena consigue el oro en el Andaluz

Los jugadores del club costasoleño levantan el trofeo. ::/  SUR
Los jugadores del club costasoleño levantan el trofeo. :: / SUR

SUR MÁLAGA.

El equipo infantil del Club Hockey Benalmádena se proclamó el pasado domingo campeón de Andalucía de hockey sala. En la final de la competición celebrada en la localidad gaditana de San Fernando, el club costasoleño venció al anfitrión por 7-1.

Los jugadores malagueños dominaron el partido desde el inicio y contaron con numerosas ocasiones en los primeros minutos, hasta que Manuel Fernández abrió el marcador tras un bonito giro delante del portero isleño. Este tanto marcó el camino hacia la victoria final y el título andaluz por segundo año consecutivo. El éxito también se vio reflejado en los reconocimientos individuales, ya que el capitán Pablo Mena fue elegido mejor jugador del torneo y Emi Sánchez-Cerrudo obtuvo el premio al máximo goleador en el campeonato.

La fase de grupos enfrentó al equipo infantil masculino del Club Hockey Benalmádena con Estudiantes 87 de Puente Genil, Viator de Almería y con San Fernando, club organizador. Los tres partidos se saldaron con amplias victorias del equipo malagueño, que mantuvo la portería a cero en todos ellos. Tras obtener la primera plaza del grupo A, su rival en semifinales fue el Isla de León, que poco pudo hacer ante un equipo que controló en todo momento un partido que concluyó con un 8-0 que daba el pase a la final a los benalmadenses.

El club Málaga 91 consiguió ser tercero tanto en categoría masculina como en femenina en el mismo campeonato. Benalmádena fue sexto en el torneo masculino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos