Borrar
DEPORTE BASE. KÁRATE

El circuito provincial de kárate arranca este fin de semana en Frigiliana

J. R. P.

Jueves, 8 de febrero 2018, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frigiliana será sede el próximo sábado 10 de febrero del inicio del Circuito Provincial de kárate. En la cita dará comienzo además el campeonato de Málaga en categorías alevín, infantil y juvenil. La competición pasará en los próximos meses por los municipios de Torrox, Istán, Algarrobo, Antequera, Coín, Nerja y Riogordo, donde concluirá en noviembre.

La vigésimo sexta edición del circuito mantiene la estructura de la Liga Provincial, con sus liguillas de las modalidades de kata y kumite, incluida en esta ultima la entrega de trofeos. Esta competición tiene un perfil específico que tiene como objetivo la iniciación y desarrollo del aspecto deportivo de karatekas, árbitros y entrenadores que participan en ella. Como la temporada pasada, se han incluido campeonatos de promoción, similares al promesas de kárate, en los que se realizará kata y se incluirán competiciones para kata de veteranos. Serán campeonatos con carácter participativo que buscan la inscripción del mayor número posible de kartekas.

El XXVI Circuito Provincial de Kárate arrancará en el pabellón polideportivo Villa de Frigiliana de la localidad malagueña. La competición comenzará a las diez de la mañana y finalizará a las tres de la tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios