GIMNASIA RÍTMICA

Cintia Garrido se proclama campeona de España alevín

La malagueña Garrido, en lo más alto del podio, junto a Olivia Rubio (derecha) y Eva Shmatko. :: sur/
La malagueña Garrido, en lo más alto del podio, junto a Olivia Rubio (derecha) y Eva Shmatko. :: sur

Gracias a la actuación de la gimnasta de Pizarra y del resto de representantes malagueñas, Andalucía fue tercera en la clasificación por autonomías

Además de Garrido, otras representantes malagueñas ayudaron a que Andalucía consiguiese el tercer puesto por autonomías de la Copa Base individual, solo por detrás de la Comunidad Valenciana y Madrid. El Club Maylen firmó una gran actuación en general, pues además del primer puesto en alevín, logró una quinta posición en benjamín gracias a África Gallardo. Su compañera Claudia Ortega fue décima en la categoría juvenil y Lucía Bilbao, undécima en infantil. Erika Trujillo firmó un meritorio vigésimo segundo puesto en alevín.

Del Club Gimnasia Rítmica Marbella destacaron Isabella Garsten, que consiguió ser sexta en la Copa Base individual infantil, y María Bolkhovitinova, que fue octava en la misma categoría, en la que participaban 64 gimnastas. En benjamín, su compañera Ekterina Zhigulina fue decimoquinta. El club marbellí también concursó en la Copa de conjuntos y alcanzó la 9.ª posición en infantil.

Por el Gimnasia Rítmica Málaga solo participó en individual Blanca Soto, que logró el sexto puesto en benjamín. En esa misma categoría participó una gimnasta del Benalrítmica de Benalmádena, Alba Montesinos, que fue trigésima. El Club Gymtor compitió con su conjunto juvenil formado por Esperanza Alarcón, Marta Álvarez, Laura Aznar, Cristina Cantero y Magdalena de los Ríos. María Ramírez, del Club Miralmar, participó en la categoría cadete y fue 44.ª.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos