DEPORTE BASE. PÁDEL

Cinco malagueños entre los campeones de Andalucía

El malagueño Curro Cabeza, a la derecha, recoge el trofeo con su pareja, el jiennense Alejandro Calvo :: sur
/
El malagueño Curro Cabeza, a la derecha, recoge el trofeo con su pareja, el jiennense Alejandro Calvo :: sur

Además de Curro Cabeza, Marcos González, Enrique Pérez, Francisco Guerrero y José Solano, la provincia aportó otros nueve jugadores a los podios

FERNANDO MORGADO MÁLAGA.

El benjamín Curro Cabeza puso el broche de oro a la temporada, en la que ha sido campeón de España y subcampeón del mundo, con la victoria junto a su pareja, el jiennense Alejandro Calvo, en la final por el título andaluz. Eljugador de Ojén Jairo Guerrero fue subcampeón, igual que la marbellí Carlota Ruiz en la categoría femenina.

En alevines, Marcos González se llevó el oro junto al sevillano Santiago Pineda. En la final se enfrentó a otro malagueño, Alejandro González. Lucía Ruiz y su compañera, la cordobesa Araceli Muñoz, se tuvieron que conformar con la segunda plaza. También hubo un campeón malagueño en la categoría infantil. El coineño Francisco Guerrero, campeón del mundo, ganó junto al gaditano Javier Leal, mientras que el marbellí Juan José Domínguez fue tercero.

Enrique Pérez era el único representante de la provincia en la final cadete y consiguió ganar junto al granadino Miguel Yanguas. En el torneo femenino, Marta Caparrós, de Rincón de la Victoria, consiguió un meritorio tercer puesto. En júniors, el oro fue para el coineño José Solano y el cordobés Javier Garrido. La marbellí Alba Pérez fue subcampeona y la pareja formada por Fernando Rodríguez y Javier Orozco ganaron la final de consolación.

Fotos

Vídeos