BALONCESTO

El EBG, campeón del All Star Vive Minibasket Femenino

El equipo entrenado por Mari Carmen y Estrella Molina. ::/  SUR
El equipo entrenado por Mari Carmen y Estrella Molina. :: / SUR

F. M. MÁLAGA.

El Lomas Tropicales EBG, equipo de minibasket del club de Los Guindos, se proclamó campeón del All Star Vive de minibasket femenino que se celebró el pasado fin de semana en el pabellón de La Mosca. El equipo, integrado por jugadoras nacidas en 2006 y entrenadas por Mari Carmen Molina, desplegaron un gran juego en la competición organizada por el Club Baloncesto El Palo.

Dos Hermanas, Gades, EBG Málaga, Cajamar CB Almería, E.D. M. B. Teatinos, Colegio Virgen del Carmen Córdoba, Adesa 80 Baloncesto, Adeba de Córdoba, Afterschool Academy, Teresianas, Selección Málaga 07 y El Palo fueron los equipos participantes en la nueva edición del torneo, que reunió a las promesas del baloncesto femenino andaluz.

Las chicas del EBG Málaga Lomas Tropicales de Mari Carmen y Estrella Molina fueron de menos a más, con un juego muy vistoso, intenso en defensa y rápido en ataque. Demostraron que la buena racha en la Liga Provincial también tiene su reflejo en torneos cortos, donde los errores tienen más castigo.

El título se forjó en las victorias ante El Palo (86-58), que jugaba como anfitrión, y Afterschool Academy (45-30). Esta última victoria le sirvió al EBG para quedar primero de grupo y vérselas con el C.B. Gades en la semifinal, donde el acierto se inclinó para las malagueñas (73-59). En la final, ante el Dos Hermanas, las malagueñas rozaron los cien puntos (97-66) y dieron rienda suelta a una celebración por todo lo alto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos