Un calendario para apoyar al balonmano base malagueño

Un calendario para apoyar al balonmano base malagueño

Las jugadoras del Rincón Fertilidad de balonmano y los jugadores del Amivel de baloncesto protagonizan el almanaque

El deporte malagueño ya tiene un nuevo calendario. Una idea original de Fundación Rincón y cuyo objetivo es seguir apoyando a la cantera del balonmano de la provincia con la creación de recursos atípicos, como ha sido este almanaque deportivo que representa en doce meses el carácter social que Fundación Rincón impregna en su labor de apoyo al deporte.

El evento ha tenido lugar en la sede del Instituto Andaluz del Deporte de Málaga, y ha contado con la presencia, entre otros, del presidente de Fundación Rincón, Manuel Rincón Granados; la presidenta del Rincón Fertilidad Málaga de balonmano femenino, María José Moreno; el presidente de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano, Raúl Romero; el director deportivo de Corporación Rincón y ayudante del seleccionador nacional de baloncesto, Paco Aurioles; y el jugador de Rincón Fertilidad AMIVEL, Álvaro Mora. Junto a ellos, un nutrido grupo de jugadoras del conjunto de Rincón Fertilidad Málaga y de Rincón Fertilidad AMIVEL, protagonistas de este calendario deportivo.

Lo recaudado a través de la venta de los mismos, con un coste de cinco euros, se destinará a los equipos de balonmano base. La propia federación de balonmano en Málaga se encargará de la distribución.

Todos los interesados pueden ponerse en contacto con la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano y recibir su calendario

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos