DEPORTE BASE. CADETE E INFANTIL

El cadete del Málaga, líder al llegar al ecuador de la liga

J. RIVAS MÁLAGA.

Con una igualada en el derbi 26 de Febrero-SanFélix y el triunfo del Málaga en su visita al Balón de Cádiz se cerró la primera vuelta del campeonato.

Por las alternativas en el marcador y la emoción del juego el partido entre el 26 de Febrero y el San Félix (2-2) resultó muy atractivo para los aficionados que se dieron cita en La Virreina. Alexis Cleto y Raúl, por los locales, así como José Mari y Félix por los visitantes, fueron los goleadores. El 26 de Febrero alineó de inicio a Alejandro, Abel, Antonio, David, Francisco, Carlos, Juanma, Dani, Alexis Cleto, José Antonio y Emi. Por su parte, el San Félix salió con Santiago, Zoilo,Francisco, Roberto, Juan Luis, Ángel, Dani, Toure, Lorenzo, David y Juan Ramón. Con goles de Haitam y Bilal, el Málaga se impuso en su visita al Balón gaditano. El marcador final fue de 1-2.

La jornada de la categoría Andaluza infantil dejó la goleada del Málaga sobre el Atlético Jaén (0-5) con tantos de Alejandro (dos), Antonio Luis (dos) y Julen. El Puerto Malagueó venció al Pavía por 4-0 con goles de Ángel, Álvaro, Ignacio y Miguel Ángel, mientras que el Tiro Pichón también se impuso por 2-0 al Maracena con goles de Iván y Jose.

De estaforma, el Málaga termina el año líder con 39 puntos, el Puerto Malagueño y Tiro Pichón, cuarto y quinto, respectivamente, con 34 puntos, y Antequera, duodécimo con 15 puntos. La competición se reanudará en enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos