El Burela mide las aspiraciones del UMA Antequera

Una acción del partido del UMA en Manzanares./Opta
Una acción del partido del UMA en Manzanares. / Opta

El equipo de Moli, inmerso en una excelente racha, recibe al líder con el objetivo de afianzarse en el grupo de cabeza

ANTONIO J. GUERRERO

Importante encuentro para el UMA Antequera. El equipo dirigido por Moli se mide esta noche, a las 20.45 horas en el Fernando Argüelles, al Pescados Rubén Burela dentro de la novena jornada de Liga en Segunda División en un choque de primer nivel.

Tras encadenar una racha de cuatro victorias consecutivas, la última la semana pasada frente al Manzanares por 3-5, el UMAAntequera afronta el que quizá sea el partido más complicado de la temporada. Enfrente estará el Burela. equipo que actualmente ocupa la primera plaza y que ha registrado en lo que va de temporada un balance de seis victorias y dos derrotas en ocho encuentros.

«Sabemos que quizá es el rival más duro que tenemos en casa a priori. En teoría es un equipo que viene de Primera División y tiene un ritmo parecido al de esa categoría. Esperamos el partido más duro de la temporada hasta ahora en el Argüelles», advierte el cierre cordobés del UMA, Juanra.

Sin duda, el cuadro antequerano afronta el partido de esta noche en su mejor estado de forma. La escuadra dirigida por Moli llega al choque de este viernes con un balance de cinco jornadas seguidas sin perder (en concreto, un empate y cuatro victorias), lo que coloca a la plantilla en la cuarta plaza con 16 puntos, dos menos que el líder. «Tuvimos un inicio un poco titubeante, porque nos tocaron rivales para los que quizás no estábamos preparados. Pero sabemos que si queremos ser un equipo de los puestos de ‘play-off’ o en adelante, no podemos fallar», recalca Juanra.

Fotos

Vídeos