DEPORTE BASE. NATACIÓN

Buenos resultados en casa para el Club Natación Axarquía

Paula Navas, de azul :: sur
/
Paula Navas, de azul :: sur

JUAN RAMÓN PADILLA MÁLAGA.

El club natación Axarquía hizo de la piscina cubierta de Torre del Mar su bastión y obtuvo unos magníficos resultados en la 2ª Jornada Territorial de los Campeonatos de Andalucía infantil, júnior y absoluto que se celebró el pasado fin de semana.

Con un total de 28 nadadores y nadadoras se presentó el club de la comarca en dicha cita, que al ser en la piscina donde habitualmente entrenan, cobraba para estos una mayor relevancia. Los resultados fueron excelentes, ya que más de la mitad del grupo consiguió realizar las marcas que les llevarán a participar en los campeonatos autonómicos y estatales.

El próximo objetivo del Club Natación Axarquía es el de participar en la Copa de Andalucía de clubes, donde las chicas pretenden alcanzar la primera división y los chicos consolidarse en la segunda.

Por último, la nadadora Andrea Navas Ruiz ha sido convocada por la Federación Andaluza de Natación para participar en el IV Meeting Internacional del Algarve, que se diputará durante los días 11 y 12 de Noviembre.

Fotos

Vídeos