Buenas sensaciones del Rincón Fertilidad en los primeros amistosos

Lanzamiento de Gandulfo ante el Adesal /R. Romero /RF Málaga
Lanzamiento de Gandulfo ante el Adesal / R. Romero /RF Málaga

El equipo de Carrasco disputa en Carranque dos duelos en una jornada

SUR

El Rincón Fertilidad tuvo ayer una jornada distinta de puesta a punto en estas semanas de pretemporada. Jugó dos partidos amistosos en Carranque, uno por la mañana y otro por la tarde y el técnico Diego Carrasco pudo empezar a poner en práctica algo de lo que se verá una vez que empiece la competición oficial.

En la primera cita, el conjunto malagueño de balonmano femenino se midió al Adesal Córdoba. A pesar de no lograr distanciarse en el marcador, el partido transcurrió siempre en los 2-3 goles de ventaja para las malagueñas (13-11 al descanso). Ya en la segunda parte de la segunda mitad la defensa local se impuso y la distancia aumentó (28-19). En ese primer choque destacaron Macarena Gandulfo y Katarina Arsenijevic.

En el segundo encuentro, ante Vícar Bahía Almería, la buena sintonía en defensa del primer choque se mantuvo durante la primera parte. Después empezó a notarse el cansancio de la jornada. Además, una mala caída de Maja, que pareció más grave en un principio, enfrió el encuentro. El resultado final fue 26 a 20 para las locales.

Fotos

Vídeos